Empresa:

Con personal con años de experiencia en ejecución de proyectos de ingeniería eléctrica en baja tensión y proyectos de cableado estructurado, entre otros… estando orientados a los sectores industriales, hospitales, transporte, constructoras, compañías mineras, centros comerciales, edificios, etc.

También asesoramos y realizamos planes de mantenimiento a instalaciones eléctricas en B.T, instalaciones eléctricas en M.T y de datos, con el objetivo de maximizar la disponibilidad de las instalaciones ofreciendo sus respectivas mantenciones periódicas y mediciones para verificar o mejorar su eficiencia.

 

Misión:

Nuestra misión es entregar consultorías, servicios y capacitación que sean de manera eficiente y de calidad, para así poder maximizar, mejorar y educar a su personal en mantener una disponibilidad de las instalaciones eléctricas a través del tiempo.

Soteel reúne profesionales con gran experiencia en áreas tanto técnicas como de ingeniería, mantenimiento y automatización.

 

Visión:

Consolidarnos como una empresa líder en consultorías, gestión de mantenimiento, ejecución de proyectos y capacitación en el área Eléctrica.